s a b a d e l l   u n i v e r s i t a t  
   (edicions anteriors)
   La Universitat
Presentació
Programa
Conferències
Ponències
Els Ponents
Edició 2005
-
   La ciutat
Agenda
Notícies
Plànol de la Ciutat
        @
l
S9
S7

Les aplicacions de les telecomunicacions mòbils

INGLOBA: solucions mòbils aplicades a les administracions


Resum de la ponència
Alberto Hernández Marcos , director d'Innovació.
La necesidad de acercar los servicios de la Administración a los ciudadanos a través de nuevos canales tecnológicos impone severos retos a las administraciones. Accesibilidad multicanal y multilenguaje, rapidez de desarrollo, robustez y ampliabilidad son exigencias que deben encontrar solución en dichos desarrollos, sin perder de vista las posibilidades de negocio. Para dar rápida respuesta a estas necesidades, Future Space ha desarrollado Ingloba, una plataforma tecnológica capaz de integrar servicios fijos y móviles de propósito general, con extensiones para la creación de Comunidades Virtuales, desarrollada sobre la base de su experiencia en servicios móviles para los operadores españoles

Future Space
Future Space es una empresa de servicios de Tecnología de la Información (TI), con un especial enfoque y conocimiento del entorno de la tecnología de la innovación que aplica a través de dos grandes prácticas: Ingeniería y e-Business.

La compañía orienta sus conocimientos y capacidades hacia el desarrollo de soluciones integradoras de sistemas, tecnologías de redes de comunicación y servicios. Su experiencia en la definición, diseño, integración, puesta en marcha y mantenimiento de soluciones le capacita como referente destacado en los sectores de telecomunicaciones, banca y seguros, industria y administración pública.
www.futurespace.es

  E D I C I O N S    A N T E R I O R S   
 S A B A D E L L   U N I V E R S I T A T